Últimos temas
» Navidad: Baile de Mascaras
Miér Jun 10, 2015 10:41 pm por Anny

» AMBIENTACION 2
Lun Jun 01, 2015 11:45 pm por Anny

» Anuncio con hover
Mar Mayo 26, 2015 3:48 pm por Anny

» anuncios nuevos
Vie Mayo 22, 2015 7:34 pm por Anny

» Ambientacion 1
Vie Abr 10, 2015 2:54 am por Anny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Jue Sep 21, 2017 4:29 pm.

Navidad: Baile de Mascaras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navidad: Baile de Mascaras

Mensaje por Anny el Miér Jun 10, 2015 10:41 pm

La noche del 24 de Diciembre del año 2020 los miembros pertenecientes a las familias de clase alta se preparaban para celebrar una gran mascarada con motivo navideño aunque la excusa real de dicho acontecimiento se debiese a presentar sus hijos en sociedad, consiguiéndoles quizás matrimonios de conveniencia. Era tan solo un pretexto para sociabilizar y entrelazar las familias de sangre pura, como también, ascender socialmente a cambio de un buen apellido de renombre. La fiesta se celebraría en el Bastión Woodcroft y sus anfitriones serían la familia Lovecraft (una acaudalada e imponente familia del Mundo Mágico reconocida tanto por los londinense como los franceses). Los únicos requisitos para entrar en aquella magnífica fiesta de magnitudes inimaginables no eran muchas pero si de suma importancia: ser sangre pura , clase alta y portar a demás de la invitación pertinente una máscara que ocultase su verdadera identidad ¿Por qué? El misterio era algo muy importante cuando ya se lo poseía casi todo, era lo que mantenía la fantasía, lo que dejaba un poco de ilusión a las aburridas vidas de los ricachones. De alguna forma había que llenar el vacío de aquellos que todo intentaban saciarlo con montones de galeones.

REGLAS
1)Al ingresar al Bastión se les pedirá que se retiren la máscara para poder verificar su identidad.
2)Las varitas podrán quedarse con ustedes, pero los encargados de la seguridad del baile podrán retirárselas en cualquier momento que los conflictos aniden (en dicha situación las varitas podrán recogerse al finalizar el baile en la recepción).
3)Habrán diversas zonas disponibles fuera del baile (pero dentro del Bastión) que se abrirán para el disfrute de los participantes tales como habitaciones, cocinas, jardines, etc. La acción no solo transcurrirá en el recibidor o el salón principal.
4)Al entregarse las invitaciones vía pm se les adjuntarán algunas indicaciones más dependiendo de lo que escogiesen: invitado o infiltrado.


OFF ROL

-Todo aquel que no sea un sangre pura tendrá la posibilidad de asistir a la fiesta portando máscara, una invitación falsa que se le otorgará con una nueva identidad y una poción multijugos que alterará su propio aspecto por un período de tiempo determinado (dicha poción podrá beberse únicamente para la trama pertinente y no podrá transferirse ni guardarse para otra ocasión. Puede ser bebida en el momento de la trama que uno desease, eso queda a decisión propia, pero ateneros a las consecuencias de no hacerlo).
Con dicha poción multijugos se les otorgará una identidad falsa a la que pueden apegarse o no, según quieran hacer más creíble su trama. Cada quien puede justificar de la forma que desee como ha adquirido dicha poción aunque la base general rumorea que se sobrevenden entradas en el callejón oscuro del callejón Diagon a un muy buen precio adjuntando a las mismas una pequeña dosis de aquella poción.

-Pueden ir si quieren con todos sus personajes y sus respectivas parejas, pero cada personaje debe cumplir las reglas respectivas, es decir, si serán infiltrado o invitado, lo cual deben indicarlo a continuación. Es preferible que cada quien mantenga su identidad en secreto portando máscara y asistiendo en solitario, la idea básica es que nadie se conozca realmente pero puede haber excepciones (queda a elección de cada usuario).

PARTICIPANTES

a)Invitados : Son los que cumplen con los requisitos de estar en el baile, es decir, la pureza de su sangre , una familia de clase alta o que sean reconocidos en el mundo mágico por su poder en altos cargos.

b)Infiltrados: Son los que no cumplen con los requisitos previos, pero que irán al baile con su poción multijugos o con algún otro medio de transformación (pueda que metamorfomago) y tendrán que tener mucho cuidado de que los guardias no los descubran.


PASEN A INSCRIBIRSE! INDICANDO SI SERAN INVITADOS O INFILTRADOS! PERO DEBEN RECORDAR QUE DEBE IR DEACUERDO A SU PERSONAJE (HAY QUE SER COHERENTES, UN SANGRE SUCIA NO DEBERÍA DECIR QUE QUIERE RECIBIR UNA INVITACIÓN SINO POR EL CONTRARIO SER UN INFILTRADO. A NO SER QUE SE INVENTEN UNA BUENA EXCUSA.)
avatar
Anny
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario http://imaginiummortem.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.